MARTINEZ BECERRA
O P E R A C I O N E S   I N M O B I L I A R I A S
HOME        l        EMPRESA       l        SERVICIOS        l         OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS       l       TASACIONES        l       CONTACTOS
Home        l        Empresa        l        Servicios        l        Oportunidades Inmobiliarias       l        Tasaciones       l      Contactos
Empresa
MARTINEZ BECERRA es una destacada firma, que opera en el mercado inmobiliario, desde el año 1956 con una vasta trayectoria en su rubro. (Alquileres, Administración, Compra-Venta y Tasaciones de Inmuebles de diverso tipo ).

Nuestra Empresa le da un servicio y una apoyatura logística, con personal idóneo, tecnología de ultima generación y una estructura edilicia propia afectada exclusivamente a esos fines, siendo de esa manera algo muy conveniente para la persona o firma contratante, ya que la misma no tiene que contar con una organización propia para el cobro de su cartera, ahorrándose el gasto de personal, estructura, etc.

Nuestra estructura está orientada a brindarle una atención personalizada que se ajustará a sus necesidades específicas, tanto sea de personal, de tecnología o de requerimientos que pudieran surgir.

Hemos tomado todas las prevenciones necesarias para poder garantizarle la seguridad de la administración y manejo de fondos puestos bajo nuestra responsabilidad.

Como Organización Inmobiliaria y Empresaria ofrecemos un producto con características diferenciales en cuanto a los procedimientos, como en cuanto a los valores agregados, que integrados al Servicio le confieren mayor eficacia e incrementan los beneficios de nuestros clientes.

Estamos en la seguridad de haberle detallado un panorama de los servicios que brindamos, quedando a vuestra entera disposición para satifascer cualquier requerimiento.